29 noviembre, 2017

Parte.10_Raven 3 (Tack & Raven) Lauren Oliver


Pongo mi mano abajo en su pecho, lo que facilita el empujarlo
hacia atrás. “¡Fuera de mi espacio aéreo!”
“Te eh hecho una pregunta”
“No hables con ella de esa manera” Tack salta, y ya sé que
termino.
“Está bien”. Estoy demasiado cansada para discutir.

Cierro los ojos y respiro profundamente, pienso en la cabaña de piedra,
envuelta en una capa de nieve. Abro los ojos de nuevo
“Hemos tenido que hacernos cargo de algo” Tack está diciendo.
“Pero ahora está todo listo”, le digo rápidamente. Le echo un vistazo a
Tack, tratando de comunicarle con mis ojos: déjalo ir. Déjalo caer,
vamos a salir de aquí.
“Casi lo dejamos sin ti” Pike dice, todavía no está listo para perdonar.
“Danos veinte minutos” le digo, y entonces se desplaza a un lado y
nos deja pasar.
La habitación en la que nos hemos estado durmiendo, se ha desmontado.

“Uno de mis cuchillos falta” dice Tack. Voltea el colchón de la cuna
fuera de la estructura. Ahí es donde escondemos las cosas importantes,
las cosas que no deseas que otras personas vean. O es exactamente un
escondite o un lugar, ya que todo el mundo lo usa, es más como un
límite.
Tack empieza a volverse loco, tirando de las mantas delgadas, golpeando
hacia afuera las almohadas. “Uno de mis mejores cuchillos”. Por un
segundo la necesidad de contarle, es abrumador. Se construye como una
burbuja en mi pecho. Vamos dice. Solo tú y yo. Vamos a dejar la lucha
de lado. En cambio digo. “¿Ya revisaste la van?”.
Cuando Tack sale de la habitación, me quedo sola. De repente tengo que
verla de nuevo. Necesito saber que es verdad.
Me pongo en cuclillas y meto la mano entre el colchón y la estructura
de mi cama. Después de un minuto de torpeza, aparece: un metro
pequeño, apenas más grande que una cuchara, cuidadosamente en
una bolsa de plástico. Me costó uno de los cuchillos de Tack y una
cadena de plata y turquesas de Lena. Que me dio cuando ella cruzo
por primera vez.

Me siento sobre los talones ah alisar el plástico delgado, por lo que
puedo ver los resultados, dos líneas paralelas débiles, como una escalera
que conduce a alguna parte. Embarazada
Huellas de sonido en el pasillo. Yo rápidamente meto la prueba de nuevo
bajo el colchón.
Mi corazón late fuerte y rápido.
Tal vez sea mi imaginación, pero creo sentir otro latido, el pulso débil en
algún lugar debajo de mi caja torácica. Contestándome.
La primera, la llamaremos Blue. 



 Fin







0 comentarios:

Publicar un comentario